Nos alegra que hayas llegado hasta aquí. Queremos presentarte a la persona más importante de todas: Jesús.

¿Quién es Jesús?

Para los cristianos, Jesús es Dios hecho hombre. No nos habló a los gritos desde el cielo; Él vino a la tierra en forma humana, se hizo como uno de nosotros y nos dio un claro mensaje: Dios nos ama.

La Biblia lo dice así: “Pues Dios amó tanto al mundo que dio a su único Hijo, para que todo el que crea en él no se pierda, sino que tenga vida eterna.” (Juan 3:16, NTV).

Nuestro problema: el pecado

El problema que enfrentamos los seres humanos es el pecado. Le dimos la espalda a Dios y decidimos vivir al margen de Él. La Biblia lo explica claramente: “Pues todos hemos pecado; nadie puede alcanzar la meta gloriosa establecida por Dios.” (Romanos 3:23, NTV).

La buena noticia: el evangelio

El evangelio es la buena noticia de que, en Cristo, podemos recibir el perdón y volver a una relación de amistad con Dios. Así lo dice la Biblia: “Pero Dios mostró el gran amor que nos tiene al enviar a Cristo a morir por nosotros cuando todavía éramos pecadores.” (Romanos 5:8, NTV)

¿Cómo puedes recibir el amor y perdón de Dios?

Experimentar el amor y el perdón de Dios está a solo un paso de fe. ¿Cómo dar ese paso? Simplemente habla con Dios y dile que aceptas por fe su amor y el perdón de tus pecados.

Puedes hacer una oración como esta: “Señor, creo en tu amor por mí. Sé que he hecho cosas malas y que he estado lejos de ti, pero creo en lo que hiciste por mí en la cruz. Te recibo ahora como el Señor y el Salvador de mi vida. Amén.”

¿Qué sucede después?

Si has hecho esta oración, tu relación con Dios ha cambiado. La Biblia dice: “Pero a todos los que creyeron en él y lo recibieron, les dio el derecho de llegar a ser hijos de Dios.” (Juan 1:12, NTV)

Ahora puedes tener una relación con Dios, y conocerle será una experiencia en la que podrás crecer toda tu vida.

Estamos aquí para ayudarte

Queremos que sepas que estamos para apoyarte. Nos gustaría que puedas conocer más de Dios y su amor inigualable. Si lo deseas, llena el formulario en esta página, y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

¡Dios te bendiga!