“Dios ama al dador alegre.”

Gracias por tu generosidad

El apóstol Pablo, hablando de las ofrendas, decía: “Recuerden lo siguiente: un agricultor que siembra sólo unas cuantas semillas obtendrá una cosecha pequeña. Pero el que siembra abundantemente obtendrá una cosecha abundante. Cada uno debe decidir en su corazón cuánto dar; y no den de mala gana ni bajo presión, «porque Dios ama a la persona que da con alegría». Y Dios proveerá con generosidad todo lo que necesiten. Entonces siempre tendrán todo lo necesario y habrá bastante de sobra que compartir con otros.” 2 Corintios 9.6–8 (NTV).

Claramente hay dos clases de agricultores en este ejemplo, el primero mezquino al sembrar, el otro generoso. Espero que el segundo sea tu caso, porque hay bendición de Dios en dar, y es el único camino hacia la verdadera prosperidad integral de la vida.

La grandeza de las personas se mide por aquello que da, no por lo que retiene. Esto es verdad en todos los ámbitos de la vida, e incluye la economía, claro está. Aquello que siembras en tu iglesia, en lo económico, tiempo, dones, servicio, etc. Hace posible que como iglesia cumplamos nuestra misión de transformar.

Creemos que cuando damos para la obra de Dios, las semillas caen en buena tierra, y puedes tener fe en que Dios honrará su palabra y verás una abundante cosecha.

¡Vive la bendición de Dios!

Transferencia bancaria

Cuenta bancaria SABADELL
IBAN: ES61-0081-7340-8900-0267-0377
TITULAR: Centro Cristiano Esperanza Gandia